"RECETAS CON ARTE PARA CONSTRUIR EL FUTURO DE ASTURIAS", TERCER ENCUENTRO-DEBATE SOBRE EL LIBRO ASTURIAS Y EL FUTURO DE ESPAÑA

El destacado arquitecto Emilio Llano, el chef internacional Nacho Manzano, y el prestigiado ilustrador Juan Hernaz fueron los participantes en el tercer encuentro-debate sobre el libro Asturias y el futuro de España".
Bajo el título de "Recetas con Arte para Construir el Futuro de Asturias", el pasado jueves 26 de febrero  los tres personajes se encargaron de dilucidar sobre los temas de la cultura, la gastronomía y el turismo como motores para el desarrollo de Asturias. La sede fue la acostumbrada: el Club de Prensa del Periódico La Nueva España, en la ciudad de Oviedo.
Varias fueron las conclusiones a las que llegaron los contertulios, de entre las que el propio diario La Nueva España destacó la posición de Juan Hernaz, quien enfatizó que "debemos romper con el conformismo que impera en Asturias y cambiar las infraestructuras mentales, de lo contrario no avanzaremos".
Mesa Asturias tema cultura