SE REÚNEN EMBAJADORES EN OVIEDO PARA DIALOGAR SOBRE EL TEMA DEL MERCOSUR

En el marco del Foro Voces por Iberoamérica, los Embajadores de Argentina y de Paraguay, y el Secretario de la Embajada de Brasil se reunieron en Oviedo el pasado 25 de abril para dialogar sobre el proceso de integración económica conocido como Mercosur.

Federico Ramón Puerta, embajador de Argentina en España, Antonio Rivas, embajador de Paraguay en España, y Rafael de Mello Vidal, ministro de la Embajada de Brasil, así como el vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional de la Universidad de Oviedo, Francisco José Borge; se dieron cita en la sede del periódico La Nueva España a las 20 horas para participar en el encuentro denominado “Los desafíos del Mercosur”, en el cual tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista y reflexiones sobre el futuro y los retos de la integración económica sudamericana ante un nutrido grupo de asistentes.

Momentos antes del encuentro, los Embajadores habían sido recibidos en su despacho por el Rector Magnífico de la Universidad de Oviedo, D. Santiago García Granda.

Foto Embajadores ASICOM